top of page

¿Qué me pongo?

Primera cita, primer look, que me pongo?..

Nadie quiere en su primera cita estar mal vestida, y por mal vestida no nos referimos a un ¡¡fataliti!!, pero que hacer en caso de que tu chico no te diga qué planes tiene o que sea la primera vez que sales con él y te estás mordiendo las uñas por qué no sabes si vas al cine, a un partido o a una cena romántica, y aquí es donde abres tu armario y en tu cabeza pasa la pregunta del millón ¿Qué me pongo?

Te entendemos y por eso Izel Zanic te da estas 5 recomendaciones:

  1. Jeans, toda buena niña trendy, de buena cuna sabe que los jeans son infalibles y debes tener un par de jeans que no solo te encanten si no que te miras al espejo y dices WOW , por eso son tus BBF para la primera cita ya que con ellos, estarás preparada hasta para una cita extrema.

  1. Blusa básica de botones con ella no tendrás miedo de ir a MI GUSTO NO ES (no podemos mencionar marcas) al cine o a un picnic, es súper femenina, combina con todo, te da un estilo casual y relajado pero apto para cualquier date.

  1. Jellies son el calzado todo terreno para cualquier date, hay de todos diseños para tu prima fresa, tu amiga que ama el animal print hasta la vecina punk, son extremadamente cómodos así que adiós a cara de adolorida o caminados de araña fumigada, y están de acuerdo que lo que menos queremos es dar una mala impresión por incomodidades de calzado.

  1. Accesorios, ¡¡No exageres no eres colage de primaria!!, recuerda “less is more” aretes, un reloj, un collar, un o dos anillos y estas lista procura crear equilibrio en tú look, los accesorios son la cereza del pastel; pero si eres de las chicas que no te encantan los accesorios con una linda sonrisa bastara.

  1. Chamarra de piel este es el clásico que sabes que nunca pasara de moda, así que tienes que tener una, dos, tres no importa simplemente las amamos y te garantizamos que tu también las amaras…

Arma tu look, recuerda que el mejor accesorio es tu sonrisa, ponte la mejor actitud y no olvides Izel Zanic, única a cada paso…

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page