top of page

Imagen en las alturas

Verte más alta con…

Tacones, todas las que amamos los tacones tenemos un par favorito, pero ese favorito ¿es el que te favorece?

Existe una gama interminable y estos son los 5 favoritos de Izel Zanic:

  1. Plataform este tipo de calzado te salva de un apuro, ya que a las bajitas les aumenta estatura, pero no es la opción ideal para estilizar las piernas.

Izel Zanic te recomienda para que no te ¡traumes! Usarlo con jeans favoritos o si utilizas vestidos o faldas póntelo con unas lindas medias.

  1. Lita´s esta es una súper opción si tu cometido es parecer modelo de victoria secret, no por el cuerpaguer si no por la altura, este tipo de calzado es el número uno en darte centímetros extra, puedes usarlos con cualquier tipo de ropa, ¡pero ojo¡ visualmente acorta tus piernas.

  1. Ojo de pescado de los básicos más recurridos pero de los más Tricki porque recuerda si tu calzado es de un color diferente a tu piel, visualmente creas un corte y eso reduce la estatura, no de los nunca jamás es usarlos con medias, póntelo con lo que más te sientas cómoda y segura

  1. Chunky Heel no necesitas ser una fashionista para saber que son lo mas trendy de esta temporada, te brinda altura son cómodos y añaden un toque chic a tu look.

  1. Stilettos definitivamente este es el fabuloso de los fabulosos, son la mejor opción ya que te dan altura, te estilizan las piernas, contornean muy bien las pantorrillas y muslos así que no tengas miedo al utilizarlos con faldas o vestidos sin medias o con tus jeans favoritos; elige los que más te gusten, hay infinidad de modelos, colores y son la opción más chic y elegante.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page