top of page

Uñas que desfalcan

Como Uds. saben si nos siguen desde hace un rato, en este perfil amamos las uñas con locura y con pasión. Pero honestamente puede llegar a ser una rentita, nos dimos a la tarea de investigarle a fondo. El promedio en México según las cifras arrojadas por múltiples estudios de Harvard es de $150 pesos a $400, sé que no suena mal, pero haciendo cuentas se retocan en menos de un mes, y honestamente consideró que el promedio es un poco bajo, hemos pagado más y se de gente que paga mucho más que eso, claro que no hablamos de diseños con las caras o caricaturas a mano alzada porque esas si son bastante caras.



Y después de una ardua búsqueda por internet, y conocimiento empírico, aquí les dejamos una posible idea que ayudara a minorizar el costo, y digo minorizar, porque aunque te tenemos una solución muy rentable para que las hagas tú en casa, hermana no te quieras engañar, siempre terminas comprando 200 colores, y mil chunches para arreglarlas, aun así sale más económico que ir cada 20 días si, pero también recuerda que te vas a tardar en aprender a hacer diseños y todo eso.


Empecemos, la mejor opción, considerando la fácil aplicación, costo y variedad de colores para nuestro gusto es polygel, no necesitas experiencia es ultra amigable la aplicación, no requieres de 10 mil herramientas ni para poner, ni para quitar. Y vine siempre con más de 3 colores entonces para empezar se agradece, adicional de que le puedes poner encima gelish entonces así ya es más sencillo.


Empezamos con esta magnífica opción porque dura más que la que veremos continuación, pero también de que esta te saca de un apuro máximo, te salva, porque si no has visto esto, porque aparentemente vives de bajo de una roca, los nail stickers se hicieron virales en muy poco tiempo y es que, están impresionantes. Ahí si ¡no hay cosa más fácil y rápida en la vida! Te tardas promedio 1 minuto en ponerte una uña, y lo mejor es que ya vienen decoradas.


Estamos considerando algo más que solo gelish, por la duración, pero si solo es gelish si te sale en un promedio de 100 pesitos. Pero también te dejamos un kit ¡cómo no!


Y recuerdas el super tip de adulto independiente número 1

Checa en todas tus tiendas en línea antes de comprar, en Amazon el kit de polygel esta desde $304 en mercado libre esta desde $189.


Los nail stickers lamento decirte que no son lo más barato del mundo peeeero, esas si son las más fáciles de todas, y duran en promedio lo del polygel aproximadamente 20 días. El costo promedio esta en $200 para ambas manos. Y aquí no descartamos las de 20 pesos que te las pegas y son para una emergencia. Son las que duran menos, a mi se me han caído al segundo día pero para una emergencia que te salvan la vida, influye mucho el pegamento que usas.



Ya entendiste por que es básico comparar siempre antes de comprar CARIÑA ya no son tiempos medievales donde tenías que ir a la tienda para comparar los precios, ya todos tenemos celular y desde ahí checamos todo. Compara ve que necesitas, hay kits con lampara y todo, hay kits sin lampara, depende que tengas es lo que necesitas, yo ya había adquirido la lampara, entonces para que pago uno con lampara? Ahí ya ahorre pesitos, por tomarme 5 minutos, porque te toma eso.


Hay mil tutoriales en Youtube y tiktok cariña, de que lo puedes hacer lo puedes hacer, practica y solo no te emociones en comprar 18 mil colores, porque estamos tratando de economizar.


Como siempre un placer compartir cosas que les ahorren pesitos, besitos de tu banana favorita! XoXo




Comentários


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page