top of page

Uñas explosivas , llegó el verano y estas son las tendencias que debes probar

Hey hey que alegría de que estés de vuelta , como ya es costumbre y saben que amamos compartir nuestras inspiraciones no podía faltar la inspiración veraniega para lucir unas uñas de IMPACTO


Regla de oro, como en muchas otras tendencias con las uñas ya no hay reglas , puedes jugar con texturas , colores y diseños a tu antojo.


Eso si lo que marca esta temporada es el color y ponerle mucha creatividad , a diferencia de lo orgánico y minimalista de la temporada pasada ( que aún sigue y se vale ) esta vez las texturas, el color y la exageración de elementos es muy válido.

Empecemos con algunas ideas que estamos seguras ya has visto en los Feed de insta





Ya sea que elijas muchos colores o solo dos tonos, pueden ponerte creativa con las texturas y las formas. echa a volar tu imaginación y juega con los diseños.



Como lo leiste al principio esta temporada es explosiva , no solo se vale jugar con los colores tambien se vale que diseñes diferentes propuestas para cada uña.

Aquí te van algunas ideas que tienes que intentar





No olvides que amamos que nos compartas tus creaciones, visítanos en Pinterest y comparte tu inspiración con nosotras, amamos leerte


Hasta la próxima❤️💕😘

Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS