top of page

¡Nuevo año! Comencemos el año con el pie derecho

Ya pasaron los primeros días de enero y si aún no te has decidido a empezar tu año dignamente y sigues estancada por toda esta vibra pandémica, no te preocupes tampoco hemos estado muy animadas últimamente, pero es momento de despertar y no desaprovechar todas las oportunidades que nos da volver a comenzar un año más.

Busca y encuentra todos los pretextos para que todos los días sea increíble y disfrutes de los buenos momentos y aprendamos de los malos para ser más inteligentes y aprender a vivir; por eso nos hemos inspirado en darte unas opciones de cómo podemos empezar el año, ¿preparada? Sigue leyendo…


Aprende algo nuevo

Siempre hemos dicho que aprender una nueva habilidad suma, a tu curriculum, hoy en día hay muchas apps donde puedes tomar cursos gratuitos, aprender idiomas y mil cosas más. Aprovecha el tiempo que estamos en casa debido a la pandemia y aprende eso que tanto has querido.



Mantente en contacto

Es verdad que las redes nos han conectado más al mundo, ¿pero te has puesto a penar si realmente te comunicas con los que amas?, este encierro a algunas personas las ha hecho más ermitañas, no permitas alejarte, llama a un amigo que tiene años que no ves, realiza video llamadas con familiares lejanos, mantente en contacto, no desaparezcas.



Escapa

Siempre tomar aires de otro lado es un gran escape mental, planifica un fin de semana al pueblo más cercano, a la playa o a una montaña, acampa, toma carretera y disfruta de escapar de la rutina. Disfruta tu soledad y también disfruta de estar acompañada de personas que amas.



Duerme

¿Te ha pasado? Seamos sinceras cuando pasas a un mundo laboral, “adulto” lo menos que hacemos es dormir, no permitas que tu sueño se altere, crea rutinas bien establecidas donde respetes tus horarios de descanso, no crees hábitos pocos sanos para tu cuerpo.



Ayuda a los demás

Está claro que hoy más que nunca mucha gente y animalitos necesitan nuestra ayuda, es un perfecto momento para que seas parte de proyectos como voluntario, o piensa como puedes ayudar de manera local en tu comunidad. Puedes hacer acciones como ir a comprar el super para personas mayores, puedes buscarle hogar a un perrito de la calle, donar ropa que ya no utilizas. Hay muchas maneras de ayudar, piensa en algo en lo que puedas trabajar, ayudar a los demás siempre será algo satisfactorio.



Muévete más

El ejercicio siempre será un fantástico paso para sentirte feliz, si no eres fan de las pesas o rutinas más de alto impacto, puedes probar con salir a caminar, hacer yoga, comenzar clases de baile on line hay un sinfín de actividades que pueden mantenerte en forma.



Haz tu cama

Sé que podemos sonar a tu mamá, pero no sabes el cambio que hace el simple hecho de comenzar el día con tu cama tendida, la energía fluye y te sentirás motivada a mantener todo en orden, háganlo y notaran la diferencia.



Deseamos profundamente, que este año sea grandioso y se den la oportunidad de disfrutar y aprender de nuevas experiencias, sabemos que ha sido un año muy complicado para todos, pero debemos tomar lo mejor de nuestra vida y disfrutar…

¡Feliz Año 2021!


Kommentare


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS