top of page

Mono traductor de ideas, la pista más grande

Hola gente detrás de la pantalla, ¡estamos muy emocionadas por esta nueva sección! , la solicitarón demasiado nuestros amigos no femeninos jajaja.


No les pasa amigos no mujeres, que se hacen la pregunta o terminan hablando con sus compas de que no entienden que ¡carajos paso! , pero ¿terminaron en una pelea con su novia? Bueno aquí les van unas posibles respuestas a los problemas más típicos en la mente de las mujeres.



Estamos haciendo esta sección básicamente porque es como nuestra ayuda virtual a la comunidad, porque ya que lo analizamos jajaja si esta gacho, si se las ponemos medio cañón y pues, también hay que tirarles paro de vez en cuando.


Entonces, la primera investigación en las peleas más comunes recae en esto... anótale compadre que esta fácil pero para que no lo olvides; la pista más grande , por decirlo así es:



Las películas o series románticas, si no has escuchado nuestro podcast, básicamente en un episodio explicamos como nosotras nos estamos comparando, los estamos comparando y además comparamos la acciones , o sea regalos, actitudes, escenarios, etc. Esta mal, si, pero así funcionamos, por qué, no sé... pero si tu morra ve algo romántico en una película , se preguntará ¡porque no lo haces!, y realmente la respuesta es muy sencilla, POR QUE JUSTAMENTE USTEDES VEN LO OPUESTO, O SEA EN TRANSFORMERS NO PASAN EL GESTO ROMANTICO DE LA SERENTA Y FLORES ¿CIERTO?




Básicamente lo que les digo es, nosotras crecemos con eso, desde Disney y cualquier película romántica que se te ocurra, estamos en polos opuestos, pero es porque desde muy pequeños estamos en otra onda, ¿me captas?



Y por supuesto que cuando una mujer te pregunta, si se te antoja algo es porque se le antojo a ella, nosotras funcionamos así, o la mayoría, no puedo decir que todas, jamás se puede generalizar. Pero la mayoría esperamos que con esa pequeña pista agarren la onda y digan ¡oh me esta diciendo eso! sería un gran detalle que la lleve por un helado, o cualquier cosa que fue el antojo, entonces básicamente ahí yace el secreto, en esos micro detalles pistas de blue o como lo quieras ver.




Esperamos no tener que decir Francisco llévame por favor por unas alitas porque muero de antojo, en nuestra cabeza el hecho de que sepas que queremos es como la prueba máxima ¿sabes? again esta mal, si, seguramente si, pero yo no hice las reglas . yo solo estoy tratando de ayudarles.




Y para las morras que nos leen, hay que tirar paro de vez en cuando entendamos que no agarran la onda, con esas mini directas o indirectas no es suficiente, tampoco hay que juzgarles tanto por que no les nazca ser románticos, I mean de donde quieres que sea romántico ¡Patricia, si el se la paso viendo dragon ball!

Tal vez es momento de evolucionar y ser más directas, o buscar una solución sin frustrarnos tanto.




Amigos no mujeres, esta es una nueva sección, la siguiente parte es que quiso decir tu morra cuando.... jajaja pero si tienen algún tema en particular que quieran que les traduzcamos escribanos que aquí estamos, al servicio virtual de la comunidad.


Nos leemos la próxima

XOXO

Banana

Commentaires


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page