top of page

Lusso café en nuestra nueva normalidad


Cómo has notado nuestra nueva normalidad con el semáforo amarillo ha ido mejorando y avanzando, ya hay más opciones abiertas en nuestra pequeña ciudad. Así que si estás pensando en donde desayunar, almorzar o comer Lusso es la opción.


Llegada


Es un lugar que poco a poco a tomado popularidad en Metepec , por lo que te recomiendo que vengas con paciencia y tiempo porque si o si hay que esperar.

La ventaja que tenemos es que Town Square es un lugar abierto así qué hay donde puedas esperar con sana distancia. y lo mejor de todo es que te ofrecerán una pequeña entrada y hay para todos los gustos café , chocolate caliente o jugó tú decides.



Cuando ya te toca te avisan y te guían para ubicarte en tu mesa, a la entrada te revisarán la temperatura , te proporcionarán gel antibacterial, te darán una toalla antibacterial para limpiar tu celular y una bolsa para guardar tu cubrebocas.


El servicio es muy amable y son muy muy aténtenos, procuran en todo momento que te sientas cómode y atendide; cada mesa esta vigilada por 3 personas, así que si, te sentirás muy apapachade


El menú

Todo esta delicioso, y tiene muy buen tamaño todo, así que no te quedarás con hambre y si lo haces hay más opciones deliciosas que puedes disfrutar.

Las opciones son bastante agradables al ojo, yo me pedí claras verdes y están deliciosas, esa es otra cosa que me agrado, si estas a dieta o simplemente siempre te ha gustado cuidarte, hay opciones muy ricas y saludables para que no sientas culpa.

Todo se siente muy casero y eso le da un super plus.


Te recomiendo que pruebes también la crepa Londón, va rellena de crema inglesa bruleada acompañada de frutos rojos, es una delicia, si no eres muy fan de lo dulce no te preocupes no empalaga.


Si de plano no tienes idea que comer pide que te recomienden la opción del chef, suelen ser opciones buenas.



Con respecto a los costos, para todo lo que te incluyen se me hace un precio razonable, y si va de acuerdo con la calidad que sirven. Vale la pena


Como la plaza es pet friendly, el restaurante también; y lo mejor de todo es que también atienden a tus perritos, no con platillos para ellos pero si les brindan agua.


A mi me daba un poco de miedo salir , como todos al principio, pero la verdad es que las mesas están ubicadas con sana distancia y los protocolos están muy bien, ve con toda la tranquilidad sin bajar la guardia.



Nos leemos la próxima

Si te gusto este articulo no olvides compartirlo y tampoco olvides compartirme tu experiencia; ¿conoces otro lugar el cual deberíamos probar todos? coméntanos para ir a visitarlo.



Joss





Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS