top of page

Los famosos jeans de mamá son los héroes inesperados de encierro

Quiero suponer que a estas alturas de la cuarentena te has olvidado de tus jeans y es que desde que llevamos días de encierro degradaste la parte posterior de tu armario y lo remplazaste por ropa deportiva o hasta pijama.


Nosotras clasificamos a los jeans como un elemento básico bastante importante durante nuestros días de encierro, especialmente los jeans Mom con un ajuste más holgado y versatilidad de estilo. Sigue leyendo para descubrir 5 ideas diferentes para ocasiones de encierro que prueben que los jeans de mamá son tu prenda indispensable en momentos de cuarentena.


Ajuste clásico

Un atuendo que probablemente si o si ya has utilizado, es el clásico jeans y una combinación de sudadera. En este momento este look se adaptará a cualquier actividad que quieras o tengas que realizar en casa.



Nueva mamá en la ciudad

Conozcan el jeans extra grande, seguramente ya se lo has visto a alguna celebridad en su feed de Instagram o en un pin de Pinterest; un ajuste aún más relajado en colores claros que lo hace fresco, crea outfits con piezas color pastel. Combínalo con tus calcetas o tu taza favorita.



No tan bricolage

Ya lo habíamos dicho y si aún no lo has leído corre a leer lo que escribimos del Tie-dye (te dejamos el link abajo) está de moda en este momento, pero si no te sientes lo suficientemente hábil para hacer tu propio par de jeans, corre a tu tienda en línea favorita y consíguelos. Me imagino este outfit para una tarde de jardín, así que agrega un top blanco, gafas de sol y un sombrero. Es momento de salir a tomar el sol, aunque sea en la azotea de tu casa.



¿Alguien dijo fiesta Zoom?

Las llamadas de zoom de han convertido en evento más grande en nuestros calendarios sociales, semanales y un viernes por la noche para ponerse al día con amigos en línea es la ocasión perfecta para mostrar algunos jeans de mamá con detalles. Y dado que estas en la cámara web querrás utilizar un lindo top.



Algo especial

Se avecinan un par de días festivos y, aunque puede que no se sientan emocionalmente animadas para festejar como de costumbre, es importante hacer un esfuerzo con un lindo atuendo que seguramente te hará sentir mejor. Combina un top con algunos deslizadores de colores llamativos.


No hay excusa para sentirte linda, deja a un lado el pijama o la ropa deportiva y ponte linda en casa, para ti por tu eres la ocasión más especial.

Deseamos de todo corazón que estén bien y resguardados en casa, si es que pueden.

Xoxo

Joss Estañol

Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS