top of page

La antítesis de la señora de costco

No se confundan queridos seres humanos, en este blog amamos costco pero la Netflix hay cosas que super convienen que después les explicaremos, pero mientras les ayudaremos a ahorrar pesitos, porque el primer plotwist de la vida adulta es ahorrar, es de las cosas más importantes que existen, teníamos que empezar desde 1993 y nadie nos dijo.


Cosas de limpieza comprarlas por cantidad industrial lo que es especialidad de costco super si vale la pena, como el shampoo, detergente para lo que sea etc.


Pero de las cosas que no valen la pena son la mayoría de las frutas, spoiler alert están mucho más caras que en los demás supermercados, y si no me crees cuando vayas has este ejercicio, ve el precio del limón amarillo y abre la app de Walmart y checa en cuanto esta, o la de tu super favorito o el de tu localidad porque no hay todos en todos lados, entonces para que te digo nombres.


En lo que más hemos notado que el incremento de precio no lo vale es en frutas y verduras, algunas porque son importaciones y pues eso siempre sale más caro, pero las que no, no vale la pena que pagues mucho más, si lo que necesitamos es economizar para que los pesitos extras los puedas disponer en otra cosa, porque en la vida adulta cada peso vale hermana!


Algunos electrodomésticos también están más caros vs otras tiendas en general hermana el mejor tip para resumir esto es, antes de que compres tus cosas en donde sea, abre apps de otros supers de otras tiendas para que compares en tiempo real si es la mejor opción para ti.



Después viene la buena parte que es hacer una evaluación de en cuanto te sale verdaderamente las cosas, porque todo es risa y diversión hasta que te pones a hacer las verdaderas cuentas, para eso anótale hermana que esta es la parte que nadie te dijo:


Toma en cuenta el traslado, siempre te recomendamos hacer una ruta de super, en donde vivimos nosotras hay super´s que quedan cerca y puedes aprovechar, pero si no es tu caso, júntalo con algo que tengas que hacer cerca, la gasolina no perdona cariña. Y ahí es donde verdaderamente sacas el costo y sabes que te conviene más. Porque tal vez te queda cerca un costco, sams etc donde venden productos más grandes, pero la vuelta que involucra ir a otro pues ya aumenta el costo de todos los productos.


Pero desde ahora te digo que el shampoo ULTRA CONVIENE EN LUGARARES COMO COSTCO, NO ME CREES?


ADELANTE CON LAS IMAGENES JOAQUIN;





Matemáticas hijo matemáticas!


Ser adulto es un rollo pero ya que le agarras la onda, sobre todo a las finanzas tu vida es mucho más sencilla y pacífica. Y para eso te dejamos una guía completa en el podcast la voz en tu cabeza (Guía del adulto independiente) y videos en tik tok (Izel Zanic).


No hay excusa, anda y ve a brillar y triunfar en el super, a ser inteligente y no solo "aestheric"


Con amor tu banana favorita.




Comentarios


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page