top of page

5 ideas para disfrutar de un san Valentín a la distancia o encerrados

Estamos a días de celebrar el día de San Valentín y debido a estos temas pandémicos ¡uno ya no hálla que hacer para celebrar! , creemos que será imposible y solo nos da el bajón; bueno quiero compartirles algunas ideas que me han funcionado muy bien y que a mis amigas les encanto.

No es momento de arriesgarnos pero con un poquito de ingenio podemos celebrar de una manera única y responsable, sigue leyendo...


Cenas a distancia

Si de por si ya extrañamos a nuestras parejas, estas fechas pueden ser un poco complicadas por creer que no vamos a poder sorprender a esa persona que amamos.

Pero no te desanimes una buena idea puede ser una cena o comida a distancia, puedes sorprender a tu pareja enviándole una caja con una rica cena preparada por ti, si no eres experta cocinando puedes comprarle de su restaurante favorito y enviársela para que cenen al mismo tiempo por medio de una video llamada; vistan elegantes o cómodos dependiendo lo que acuerden, pero la intención es que sientán que es un día especial para celebrar.


Caja sorpresa

Esas nunca fallaran, ¿a quien no le gusta que lo sorprendan con sus cosas favoritas?

puedes mandarle una caja de todo lo que le encanta, desde comida o ropa, perfumes, accesorios, algo que quería desde hace mucho. puedes juntarlo todo, recuerda que pueden ser detalles que también hagas tu, el punto es que no pase desapercibido el día.



Afortunados para los que están en casa juntos y pueden celebrar el amors

Si es tu caso, no dejes aun lado la celebración y disfruten.


Cena picnic

Ya sea en tu jardín, en la sala de tu casa puedes poner cojines y cobijas para disfrutar de un ambiente cozy iluminada con velas imagina un estilo muy chic y bohemio decora con flores, prepara bocadillos o prepara algo que les guste mucho comer y a disfrutar de una rica velada. tomen, bailen y disfruten del ambiente romántico.



Baño en tina

También una opción que es super deli, es un baño juntos, no solo es algo que te super relajara, puede ser algo que sea super sexy y compartirán un tiempo juntos y diferente. Puedes llevarte una botella de vino o prepararse sus drinks favoritos, agrega velas y puedes poner un difusor con una esencia que les guste a ambos, también puedes agregarle al agua flores y jabón para que haga burbujas ,pueden exfoliarse, escuchar música y disfrutar... es una opción infalible.


Escapa

!Porque no disfrutar de una escapada¡ para disfrutar de una noche estrellada, o disfrutar de un hermoso atardecer tu creatividad es el limite, lleva unas ricas cobijas y cojines, bocadillos o golosinas que les gusten mucho, no se olviden de los drinks y a disfrutar.

Espero y deseo que disfruten mucho del amor de su familia, amigos y de su medio limón o naraja y que estas ideas les ayuden a disfrutar de un día increible con esas personas especiales sin importar lo dificil que ha sido para todos esta pandemia.


Les abrazamos a distancia y les deseamos un Happy Valentine´s Day


Con amor Joss Estañol

Comentarios


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page