top of page

Nuestras Filosofías Fashionistas

¡Hola! Bonitas, Feliz Inicio de mes, como leyeron el titulo con el paso de los años, uno va aprendiendo que tener ciertas filosofías, reglas, mantras como lo quieran llamar, es muy importante, no solo te vuelves en una experta, respetas tu estilo, tu bolsillo y haces compras sumamente inteligentes.


Por eso en este post te compartiremos nuestras filosofías para mantener nuestro estilo y ser unas expertas en disfrutar de nuestro estilo.

¿Qué funciona mejor para ti? ¿Realmente conoces tu cuerpo? , nosotras siempre hemos dicho que para lucir increíbles hay que mostrarnos con actitud, pero para hacer eso, obviamente tenemos que saber que nos va y que no nos va.


Que haya nuevas tendencias, no se significa que hay que tenerlas todas

Sabemos que siempre queremos todo lo que vemos en las revistas y aparadores, pero ¡Stop! Uno, no todo no va bien, dos a veces son prendas que ni hacen juego con lo que tenemos en casa y tres no sirve de nada gastar tanto dinero en algo que realmente no le vas a sacar provecho con lo que ya tienes.

Se trata de calidad no de cantidad

Antes de comprar deberíamos observar; verificar que es lo que tenemos en nuestro armario, y por supuesto hacer una lista de lo que necesitamos compra, y una cosa bien importante revisar todas las tiendas antes de gastar; si haces esto te aseguramos que tendrás un armario de envidia por que estará tan perfectamente armado y equilibrado.


Piezas protagonistas

Si existen las piezas protagonistas; una blusa, unos lindos tacones, unas bolsa, lo que quieras; esta prenda o accesorio puede ser eje de tus compras; así compras en función de un outfit y no en función de las prenda; cada que compremos aprendamos que las nuevas adquisiciones se acoplan a lo que tenemos en casa, no al revés.

Básicos en orden y limpios


Créanos nos ha pasado, no sirve de nada tener tantos básicos si no sabes donde están y menos si están sucios; siempre decimos que los básicos nos sacan de cualquier apuro; cuida tus ¡prendas de oro! ; Todas las mañanas lo agradecerás.


Todo está en la actitud

Muchas veces lo decimos y no nos cansaremos hasta que lo entiendas, LA ACTITUD lo es todo, porque se nota, por más que estés a la moda y súper peinada o maquillada, si no hay actitud no sirve de nada.

¡Nos encontramos hasta la próxima!

Besos de amor

Joss Estañol


Si te gusto este artículo, no olvides compartirlo, dale manita arriba en nuestras redes sociales; platícanos cuáles son tus filosofías.










Comienza escribiendo tu entrada aquí. Puedes insertar imágenes y videos haciendo clic en los íconos de arriba.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS