top of page

Todos nuestros secretos para lucir increíbles en tacones.

¡Hola Bonitas! , sabemos que cuando de zapatos se trata las mujeres hacemos muchos sacrificios para lucir unos increíbles tacones, no nos importa si acaban destrozados nuestros; ¡pues ya no más! Queridas lectoras les vamos a revelar nuestros secretos para sí, lucir increíbles zapatos pero sin sacrificar unos pies hermosos.

1 SI NO ESTAS ACOSTUMBRADA ¡NO TE PONGAS TACONES TAN ALTOS Y MUCHO MENOS NUEVOS!

Esta es una regla de oro, muchas veces esto nos llega a pasar sobre todo cuando tenemos algún evento, por lo regular los zapatos los dejamos para el final; y terminamos a mitad de fiesta caminando como pollo espinado y con un dolor insoportable en los pies. ¡Gran error! Nunca te atrevas a utilizar unos tacones nuevos y altos si sabes que vas a caminar mucho o a estar la mayor parte parada.


2 ENSAYA UNA SEMANA ANTES

Si te pones una semana antes tus tacones, ya sea en tu casa de preferencia; esto te ayudara a sentir si algo te lastima, o si necesitas comprar plantillas para que estés más cómoda; o que tal si los tienes que cambiar de talla.

3 CAMINA

Si no caminas nunca vas a saber andar en ellos, si eres primeriza te recomendamos que leas nuestro artículo “Primera vez en High Heels” si lo que quieres es ser una master con tacones más altos, pues tienes que practicar, inténtalo en casa.


4 AJUSTE PERFECTO

Esta es algo que nosotras nos tomamos muy enserio, los tacones tienen que ajustar perfectamente, suele pasar que no siempre la medida que utilizas para tenis o flats sea la misma para tus high heels.


5 TACÓN DE AGUJA CON PULSERA O TACON EN FORMA DE T

Esta clarísimo que el tacón de agujas estiliza pero definitivamente es para personas master, debes saber caminar muy bien con ellos y te deben ajustar a la perfección, el mejor consejo que te podemos dar es que si optas por este tipo de tacón ten en cuenta que tenga pulsera, eso te ayudara a darle mejor soporte y los manejaras de una manera más segura, y bueno el tacón en forma de T e es grueso y la gran mayoría trae un poco de plataforma, no solo son súper altos, lo mejor de todo es que aguantas mucho más con ellos porque el empeine no es tan pronunciado por lo tanto el peso se proporciona correctamente en tu pie.

6 SI LO TUYO NO SON LOS TACONES, LAS CUÑAS SERÁN TUS MEJORES AMIGAS

Si lo tuyo no son los tacones no te martirices y opta por la cuñas, no solo son bellas son muy cómodas y este verano puedes sacarle el máximo provecho para lucir muy alta.

Regla 7 UTILIZA ALMOHADILLAS

Hoy en día hay muchas cosas que nos ayudan a proteger nuestros pies de callosidades, utiliza todo lo que necesites para cuidar el aspecto de tus pies.


8 PIES HIDRATADOS

Creo que este punto es el más importante de todos, unos pies bien cuidados e hidratos siempre va a hablar bien de uno, además de que les ayudas a evitar las callosidades y pies partidos, no creemos que quieras lucir unos pies con juanetes o cayos ¡No! ¡No!

9 ¡AFLOJA!

Afloja (no seas mal pensada) si sientes que tus tacones están demasiado ajustados, ten cuidado ni se te ocurra quererlos ocupar así, una manera muy fácil de hacerlo es poniendo una bolsa de agua y meterlos al congelador, deja que se congele el agua de las bolsas y veras que estarán más flojitos cuando los uses.


Ya lo sabes, la práctica hace al maestro pero no te compliques ni mucho menos sufras, los tacones son como un dulce para todas las mujeres, solo que hay que buscar los correctos.


Si te gusto este artículo no olvides compartir y suscribirte para que te lleguen todas nuestras novedades, también te esperamos en todas nuestras redes sociales; ¡Nos encanta leer sus comentarios!

Hasta la próxima

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS