Disfraces de Halloween 10 veces más originales
Si ya te cansaste de verte igual que muchas en todas las fiestas y aun no tienes disfraz RESPIRA y sigue leyendo que te daremos la inspiración que necesitas, sin gastar casi nada de pesitos, la mayoría de las cosas las tienes en casa, o que puedas pedir prestadas o imprimirlas, ¡ya se! más fácil imposible.
Si eres de las típicas que les gusta disfrazarse de personajes de películas te damos la opción de Nemo, ¡¡¡wait!!! Antes de que la rechaces porque la opción de peces no te encanta, ¿recuerdas a darla? ¡La niña mata peces!
Es una opción súper divertida original, solo necesitas una falda cuadriculada una blusa blanca tenis y un sweater morado, en la película su sweater dice rock n´roll si quieres que sea idéntica, no te compliques en buscar una que ya lo diga, imprime las letras y pégaselas con pegamento para tela, se puede remover en caso de que no desees que sea permanente.
Starbucks Otra forma divertida de ser ¡tú bebida favorita! Solo necesitas el logo de Starbucks pegado en medio de tu playera maxi o vestido, tul blanco y un popote inmenso verde que puedes hacer con cartulina y ¡BOOM listo!
Nos pusimos nostálgicas con la inspiración, ¿recuerdan un programa llamado los súper sónicos? Como olvidar a la tan amada robotina, ocupas una blusa azul, falda negra en lápiz, medias, tacones o calzado rojo, cartulina blanca, azul roja y negra. Para las antenas dos popotes negros anchos y pompones blancos.
Willi wonka Ese enigmático personaje es tan fácil de recrear, lo difícil son los guantes color morado, pero en tiendas donde venden cosas para dentistas los encuentras, ocupas una gabardina roja, lentes grandes blancos, sombrero característico de copa, listones rojos para el sombrero si gustas adornarlo, jeans negros, blusa negra, y los accesorios también son opcionales.
Pixeles ¡Si, lees bien!, de imagen pixeleada, tal vez la odias cuando te aparece en tu pantalla, pero se ve divina, solo necesitas maquillaje, contorneadores lápiz labial, delineador, y tranquila que aunque parece complicado es más sencillo que nada, solo son cuadros y no deben ser perfectos, anímate es muy original fácil y serás una sensación.
Glam pirate Cualquier pashmina oscura o mascada son ideales, un septum le da el toque de glam, no temas en recargar mucho el maquillaje esa es la idea, los brillos en los ojos es completamente opcional.
Tablero demoniaco Debemos admitir que este es súper tenebroso y difícil si lo tuyo no es el maquillaje, pero con ayuda de una amiga y unos lentes de contacto ¡lo logras!, además no existe algo más inesperado que eso, prepárate para asombrar a todos con esta idea.