Izel zanic Team

Nails Inspiration 2022 ideas que debes probar

¡Hey que bueno que nos volvemos a encontrar! Estábamos muy ansiosas por escribir este post dedicado a la inspiración en uñas y obviamente estuvimos en la búsqueda de muchas muchas ideas para podértela mostrar por que este año , querida lo Aesthetic está que arde 🔥…

Primero y lo más importante de todo es que este año debes tomar la creatividad muy enserio, no hay reglas la única que tienes que seguir es tu instituto y buen gusto.

El animal print es un must que debes intentar este año, pero agrégale color y haz que luzca orgánico pero al mismo tiempo estético y elaborado, aquí van las ideas …

Nunca es suficiente asi que es momento de poner aprueba tu creatividad , se vale colocar diferentes texturas, jugar con los estilos y colores.

Lo clásico siempre será lo clásico y nun a pasará de moda , pero hoy nos podemos divertir dandole un giro con Colores, formas y texturas .

Prueba con formas juega con los colores y crea contrastes, te dejamos algunas ideas.

Se vale jugar con pedrería quien no ama el brillo, recuerda que no hay reglas y tu creatividad será tu límite.

Este año es el año de lo estético y todo lo que encuentres que te pueda inspirar debes pintar e intentar. disfruta estas ideas y replica.

Nos leemos la próxima 🌈💕✨

5